POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL
INVERSIONES MAGIC PET S.A.S.
NIT 901.333.743-1
MARCO LEGAL
Esta POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL se ajusta a lo exigido en el artículo 13 del Decreto 1377 de 2013. Está dirigida a las personas que de una u otra manera se involucren en el tratamiento de información personal y tengan un vínculo legal, laboral y/o contractual con INVERSIONES MAGIC PET S.A.S.
FINALIDADES DE LA RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN
Las finalidades o propósitos para los cuales INVERSIONES MAGIC PET S.A.S. recopila información personal son las siguientes:
INFORMACIÓN DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
NIT: 900.240.421-1
Razón Social: INVERSIONES MAGIC PET S.A.S.
Teléfono contacto: (+ 57) 3246343630
Email: protecciondedatos@magicpet.com.co
DEBERES DE INVERSIONES MAGIC PET S.A.S.
En virtud de la presente POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL son deberes de INVERSIONES MAGIC PET S.A.S. los siguientes:
DERECHOS DE LOS TITULARES DE LA INFORMACIÓN
Los titulares de los datos personales contenidos en bases que están bajo la protección de INVERSIONES MAGIC PET S.A.S. tendrán los siguientes derechos:
TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
INVERSIONES MAGIC PET S.A.S. se compromete a proteger la información contenida en las bases de datos mediante el uso de contraseñas para acceder tanto a los servidores, como a los motores de bases de datos, así como el acceso a las diferentes aplicaciones. La información personal contenida en las bases de datos custodiadas por INVERSIONES MAGIC PET S.A.S. no será publicada en páginas de internet o en sitios de acceso público. INVERSIONES MAGIC PET S.A.S. es responsable por velar por el cumplimiento de esta política y en cabeza de su Representante Legal estará atenta para resolver peticiones, consultas y reclamos por parte de los titulares y para realizar cualquier actualización, rectificación y supresión de datos personales, a través de los canales establecidos.
CANALES DE ATENCIÓN AL TITULAR
CORREO ELECTRÓNICO: protecciondedatos@magicpet.com.co
Para consulta, modificación y reclamos relacionados con datos personales, el procedimiento que permite ejercer los derechos de los Titulares de la Información es el siguiente:
El Titular de la Información debe remitir la solicitud por escrito o vía correo electrónico al área responsable de la atención de las peticiones, consultas y/o reclamos.
La atención y respuesta a la solicitud observará los términos y tiempos contenidos en los Artículos 14 y 15 de la Ley 1581 de 2012, tal como se lee a continuación:
“ARTICULO 14. Consultas. Los Titulares o sus causahabientes podrán consultar la información personal del Titular que repose en cualquier base de datos, sea esta del sector público o privado. El responsable del Tratamiento o Encargado del Tratamiento deberán suministrar a éstos toda la información contenida en el registro individual o que esté vinculada con la identificación del Titular. La consulta se formulará por el medio habilitado por el responsable del Tratamiento o Encargado del Tratamiento, siempre y cuando se pueda mantener prueba de ésta.
La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. Parágrafo. Las disposiciones contenidas en leyes especiales o los reglamentos expedidos por el Gobierno Nacional podrán establecer términos inferiores, atendiendo a la naturaleza del dato personal.”
ARTICULO 15. Reclamos. El Titular o sus causahabientes que consideren que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en esta ley, podrán presentar un reclamo ante el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento el cual será tramitado bajo las siguientes reglas:
En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado.
Para los clientes, proveedores y colaboradores se pueden comunicar de manera segura, eficiente y anónima al siguiente correo ” lineaetica@magicpet.com.co ” si perciben posibles situaciones de fraudes, irregularidades o conductas antiéticas , o bien aportar sugerencias para mejorar procesos y controles internos.
VIGENCIA DE LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
Esta política de tratamiento de la información se encuentra vigente desde su publicación en mayo de 2023
300 786 4324
324 634 3630
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Abierto de 8 am – 6pm
- Sabado
Abierto de 8 am – 2pm
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